Criolipolisis contraindicaciones

Contraindicaciones al tratamiento criolipólisis.

Problemas de hígado, la enfermedad de Raynaud, urticaria severa frío, crioglobulinemia, hipoproteinemia fibra frío, congelación grave, diabetes severa, intolerantes de la crioterapia, insuficiencia renal o hepática, Cáncer, estados febriles.

Los médicos esteticistas ofrecen una gama interminable de tratamientos para embellecer a la mujer. La criolipolisis es lo más revolucionario que ofrece el mercado.No todo esta perdido. Las mujeres que quieren reducir algunas tallas y temen entrar a un quirófano, hoy tienen la alternativa de someterse al frío, sin dolor y sobre todo sin bisturí. Con este nuevo tratamiento el abdomen, la cintura, y la espalda tendrán esa figura que tanto buscaban. Pero, lamentablemente aquellas mujeres que están un poco excedidas de peso, deben abstenerse por cuanto este tipo de tratamiento no está indicado para ellas.

En esta técnica, el frío será el protagonista, ya que éste destruirá las grasas en forma gradual sin dañar los tejidos colindantes. Para ello, se utiliza un aparato denominado Zeltiq que funciona como una ventosa que succiona aquellas zonas a intervenir y el sistema de frío- por debajo de los cero grados- comienza a realizar su trabajo.

Una vez que las células grasas se enfrían comienzan a tener una muerte natural y son eliminadas en forma progresiva por el organismo. La intervención puede tardar entre una o dos horas, pero los resultados son inmediatos y muy buenos, debido a que las zonas que se tratan son difíciles de reducir con la gimnasia.

Esta técnica no presenta contraindicaciones ya que no perjudica la piel y solamente dejarán algunas marcas rojizas, que desaparecerán a las pocas horas de haber terminado el tratamiento y tendrán un leve cosquilleo que puede durar una ochos semanas. Además, luego de cada sesión, las mujeres que lo aplican pueden volver a las actividadescotidianas.

Sin la necesidad de una intervención quirúrgica, quien aplique este tratamiento, puede disminuir su grasa corporal entre unos cinco y siete milímetros por sesión. Para lograr la figura deseada, sólo se debe recurrir entre dos y cuatro meses según al cantidad de grasa acumulada y la zona a tratar.

Este método demuestra que la ciencia avanza para que las mujeres no sufran y no teman a la hora de buscar una solución para eliminar aquellas grasas localizadas que tanto cuestan hacer desaparecer en el gimnasio. Ahora, pueden tomar el directorio y consultar aquellos médicos y centros de estética que ofrecen este servicio.