Criolipolisis efectos secundarios

La grasa localizada es una de las imperfecciones más comunes y temidas entre las mujeres, uno de los problemas estéticos de los que la gran mayoría de nosotras desearía deshacerse.

No existen recetas milagrosas que la hagan desaparecer por completo: las cremas, los remedios caseros y las operaciones estéticas eran hasta hace poco las únicas opciones a nuestro alcance, pero por suerte los nuevos tratamientos no invasivos como criolipolisis por fin han llegado para ayudarnos a solucionar el problema.

¿No habías oído hablar de este tratamiento? Atiende, porque te contamos la información imprescindible para que acudas a preguntar precios a tus centros más cercanos.

La criolipolisis es un tratamiento dermatológico no-invasivo que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío con temperaturas por debajo de los cero grados: el método utiliza un dispositivo con forma de placa que se aplica sobre la piel entre una y tres horas para enfriar los adipocitos

Criolipolisis

Criolipolisis

(células grasas), que se descomponen gracias a la lipolisis abandonando nuestro cuerpo de forma progresiva en un periodo de entre 2 y 5 meses.

Según afirman los expertos, se trataría de un tratamiento indoloro (gracias a que el frío también anestesia la zona) y sin riesgo alguno para las pacientes, pues no daña el resto de tejidos.

¿Efectos secundarios de la criolipolisis?

  • La piel se sonroja durante unos minutos o incluso hasta horas.
  • Inmediatamente después de la sesión, el área trabajada se puede notar tirante, pero esta sensación desaparece en 10 minutos.
  • Algunos pacientes sienten hormigueo, calambres o adormecimiento en la zona tratada durante varias semanas.
  • La presión del vacío puede causar hematomas.
  • Además, ¡no duele porque la piel se anestesia con el frío!

¿A quién va dirigida la criolipolisis?

No es una técnica para reducir peso, ni para sobrepesos importantes. Es para reducir zonas de grasa localizada que persiste a pesar de la dieta. En un principio se aplica en la zona abdominal y de flancos o espalda. También se está adaptando para aplicar en otras zonas como mentón, brazos y piernas. Hasta ahora la criolipólisis se recomienda más que todo para reducir el vientre, los glúteos, los lados del torso y las caderas. Este no es un tratamiento para personas obesas sino para aquellas que tienen acumulaciones de grasa en ciertas partes del cuerpo que son complicadas de reducir con dieta o ejercicio.

Criolipolisis

Criolipolisis

¿Cuánto se reduce por sesión de criolipolisis?

Un 72 % de los pacientes evidencian una reducción de entre 5 y 7 mm de grosor de la grasa por sesión.


Fatal error: Out of memory (allocated 109314048) (tried to allocate 43 bytes) in /homepages/17/d401633159/htdocs/aparatologiaestetica.blog/wp-includes/cache.php on line 503